Dónde Hospedarse
Hostal La Qhia (teléfono. 954-0903, www.panamamountainhouse.com). Es un maravilloso lugar para relajarse, entre árboles y hermosas flores. El hostal ofrece camas estilo dormitorio ($10 por cama) y también tiene dos cuartos privados, donde duermen de dos a tres personas ($22 a $27). El local tiene un cuarto de baño de agua caliente compartido. Hay un restaurante en el local que sirve cocina internacional y vegetariana. Durante la temporada baja (mayo a noviembre), el local entero puede ser alquilado por $150 por noche. Los propietarios del albergue hostal pueden arreglar excursiones para usted y proporcionar excelentes mapas. Se habla Inglés, francés, y español.
Hostal La Qhia
Para aquellos que deseen más intimidad, el Hotel Santa Fe (teléfono. 954- 0941), administrado por un Santa Fereño amistoso y residente, ofrece cuartos básicos con cuartos de baño privados. El hotel está a las afueras de la ciudad, y provee vistas maravillosas a través del valle. Hay un restaurante y bar en el local. Los cuartos están de $15 (con abanico de techo) a $25 (con aire acondicionado). El propietario, puede arreglar tours para usted también.
Si cuenta con bajo presupuesto, el Hotel Jardín Santa fereño (teléfono. 6796 6094), situado en el lugar más alto en el pueblo, ofrece cabañas rústicas donde duermen dos personas a $11 por noche. Un restaurante local sirve buena comida económica y cerveza fría.
Donde Comer
Hay varios restaurantes en el pueblo que ofrecen cocina panameña sabrosa a alrededor de $2,00. Las dos cooperativas en el pueblo (agricultor y turismo) administran los restaurantes, igual que la terminal de autobuses, un grupo local de mujeres administra la Cafetería Popular, y hay un pequeño restaurante en el pueblo que se especializa en pollo asado, Rostipollo Kimberly. Todos estos restaurantes están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena. En este hostal se aceptan tarjetas de crédito .
|
lunes, 21 de noviembre de 2016
¿Donde Hospedarse y Comer?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario